sábado, 20 de octubre de 2012

Como ganar dinero haciendo cursos


Eres profesional de la enfermería y los ingresos no te alcanzan aquí encontraras la manera de realizar cursos y publicarlos para mejorar tus ingresos económicos.


La educacion a distancia es la alternativa de la actualidad, de echo muchas de nuestras universidades y personas  de Venezuela y el mundo están utilizando este sistema de enseñanza para ganar dinero por internet 

Por su puesto para ganar dinero por internet nosotros como docentes universitarios debemos contribuir a que esta tecnología se desarrolle en nuestras instituciones educativas.


Bueno para ello debes disponer de ciertas herramientas que te van a ayudar a cumplir con ese objetivo.

Has los siguientes pasos.

Descarga los siguientes programas no te preocupes son gratis .

1.- Free screento vídeo. este es un programa de captura de pantalla para tus vídeos y presentaciones.

2.- window movie maker

3.- suscribete a una plataforma educativa yo uso Udemy.com 

4.- Debes contar con una pagina web la realizas en bogger.com

5.- para tu publicidad un gestor de banner.

6.- una cuenta de youtube para publicar tus vídeos

Después que hayas echo estas instrucciones tendrás las herramientas adecuadas para publicar tus cursos y comenzar a ganar dinero.

Te voy hacer honesto que es lo que me caracteriza no es fácil pero alguien en el mundo se debe interesar en uno de tus cursos y ademas te sirve para tu alumnos y de esta manera te mantendrás actualizado en la informática.

Recuerda el dinero esta en la calle solo hay que buscarlo, esto lo podrás hacer en  esta pagina y con mi tutoria para que así comiences a ganar dinero por internet con tus cursos propios

Aquí te dejo este vídeo de ejemplo.